Marjorie de Sousa explota ante el divorcio de Gabriel Soto

Amenaza con demandar a quien la involucre.

Parece que la polémica y los escándalos rodean la vida de Marjorie de Sousa últimamente, pues tras hacerse el anuncio oficial del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, varios medios han asegurado que la venezolana fue la causante de la separación, lo que ella considera infame, asegurando que va a tomar medidas legales en contra de varios medios.

El principal medio al cual acusa de mentir es a la siempre polémica revista TVNotas, la cual publicó una entrevista con una persona cercana a Geraldine, de quien no se dio su nombre, pero que asegura que la causa principal del divorcio son las versiones que aseguran que Gabriel Soto es padre del hijo de Marjorie.

Además, hicieron pública una supuesta conversación de WhatsApp, en la cual según ellos aseguran que Bazán le pide a la también actriz que se realice la prueba de ADN, para entonces saber sí su aún marido es o no es el padre de Matías y como era de esperarse, la respuesta no tardó en llegar.

Por medio de su cuenta de Instagram, Marjorie de Sousa asegura que es denigrante tener que leer lo que publican los medios con tal de vender, calificando a TVNotas como una revista mediocre.

Esta es la publicación de Marjorie de Sousa, en la cual explota en contra de TVNotas.

Esto ya es el COLMO, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho sin importar dañar la vida, imagen de las personas. YA NO MAS.

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

Gabriel SotoMarjorie de Sousa