Louis Tomlinson pone fin a los rumores de su romance con Harry Styles

Louis asegura que los rumores afectaron la amistad entre él y Harry

Louis Tomlinson y Harry Styles han sido víctimas de los rumores de un cierto romance mientras ambos pertenecían a la agrupación de One Direction, sin embargo, ahora Tomlinson pone fin a los chismes en una entrevista.

Los ex One Direction, vivieron muchas cosas juntos, entre ellas la llegada de la fama que los hizo crear lazos fuertes de amistad que llevaron a las especulaciones entre los fanáticos de que podía existir un “Larry Stylinson” (la combinación de ambos nombres), o sea un amorío entre ellos.

“Nunca me han preguntado directamente sobre esto. Es una cosa divertida. Eso pasó naturalmente para mí y para Harry porque una cierta cantidad de los fans redactó esta conspiración”, dijo Louis al diario The Sun.

“Cuando apareció por primera vez estaba con Eleanor, y en realidad se sentía un poco irrespetuoso con Eleanor, que es mi novia ahora”.

El cantante asegura que los rumores afectaron la gran amistad que él tenía con Harry.

“Soy tan protector sobre cosas como esas, sobre la gente que amo. Así se creó una atmósfera entre nosotros dos donde todo el mundo estaba buscando en todo lo que hicimos para criticarnos”, agregó el cantante.

“Creo que lo que ha ocurrido desde entonces demuestra que nunca fue algo “real” si puedo usar esa palabra”, concluyó.

Harry Styleslarry stylinsonLouis TomlinsonOne Direction