Kate del Castillo confiesa que tuvo sexo con Sean Penn

La actriz considera que su colega la quiso traicionar.

Hace algunas horas, se dio a conocer que el actor estadounidense Sean Penn estaba buscando agotar cualquier instancia para evitar que se diera a conocer la serie documental de Kate del Castillo “Cuando conocí al Chapo”, en la cual se narra en encuentro que tuvieron Penn y Del Castillo, con el polémico y famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

En relación al tema, la actriz mexicana habló en el programa Good Morning America, donde hizo revelaciones más intimas sobre la relación que mantuvo en ese tiempo de Sean Penn, asegurando que todo fue cuestión laboral, aunque aceptó que tuvieron relaciones sexuales.

Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, dijo Kate del Castillo en la entrevista.

Por otra parte, la famosa interprete dijo que en varias ocasiones le ofrecieron a Sean Penn participar en la serie documental, pero que nunca aceptó su invitación y negó rotundamente lo dicho por el abogado del dos veces ganador del Oscar, acerca de que había querido ser parte del proyecto.

Kate del Castillo sostiene su versión de que el actor norteamericano la engaño, al nunca informarle que la entrevista era para revista Rolling Stone.

 

Cuando conocí al ChapoKate del CastilloSean Pean