Julián Gil ataca nuevamente a Marjorie de Sousa

La acusa de gastarse el dinero que es para su hijo.

Las cosas se están complicando para la actriz venezolana Marjorie de Sousa, pues no puede llevar a su hijo Matías a Estados Unidos, ya que una orden judicial no se lo permite y además su es Julián Gil la acusa de gastarse el dinero que le manda para el pequeño, en cosas que no tienen nada que ver con él.

Me molesta que no veo a las enfermeras, todavía el día de hoy no he visto una sola enfermera. No las conozco. Tanta plata que estoy pasando por las enfermeras y todavía no las he visto. Hay que ver entonces en qué se está gastando la plata”, dijo.

Por otra parte, el actor argentino aseguró que le parece absurdo que le quieran prohibir reunirse con su hijo por el hecho de haberse tomado una selfie con él, cuando Marjorie incluso lo ha expuesto ante cámaras de televisión e hizo una sesión de fotografías para una revista de sociales.

Se atrevió a decir que yo no podía sacar una foto del niño, que me querían quitar las visitas porque supuestamente este era un país peligroso y era un país inseguro; sin embargo, pues ya vi que ayer lo llevó y le puso las cámaras”, agregó.

No nos queda ninguna duda de que este pleito entre Juliàn Gil y Marjorie de Sousa tiene mucha tela de donde cortar.

 

Marjorie de Sousa demanda penalmente a Julián Gil.

Julián GilMarjorie de Sousa