Julián Gil ha recibido amenazas de muerte

El actor ya tiene identificados a los responsables.

Julián Gil es uno de los hombres más nombrados del momento, ya que como todos lo sabemos, se encuentra en medio de una disputa legal con su ex Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías, además hace algunos días ha revelado que va a regresar a Televisa para participar en una telenovela, sin embargo, no todo es tan bueno para él.

El actor argentino de 47 años ha denunciado que ha recibido amenazas de muerte a su llegada a la Ciudad de México, sin embargo, asegura que no le preocupa, ya que tiene muy bien identificados a los responsables y encuentra absurdas todas las amenazas que ha recibido.

Yo recibo de hackers y de gente amenazas sobre mi vida, que se abrochen los cinturones, las van a ver, y tengo ya identificado de dónde vienen las amenazas de los sicarios, de los hackers, tengo todo eso identificado”, dijo.

Por otra parte, Julián Gil no quiso decir que la culpable era Marjorie de Sousa, solamente que ya sabe quiénes son y que además llegará en momento para desenmascararlos.

Yo no estoy culpando a nadie porque yo tengo gente identificada ya”, mencionó.

Cabe señalar que a partir del próximo 28 de octubre, Julián Gil ya se va a poder reunir por cuatro horas con su hijo y sin tener que estar siendo observado.

 

Julián GilMarjorie de Sousatelevisa