Ana Brenda está hospitalizada, ¿y su novio? de vacaciones

Ana Brenda lleva varios días hospitalizada debido a una fuerte infección

Mientras Iván Sánchez se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Marruecos junto a sus hijas, Jimena y Olivia Sánchez, fruto de su relación con Elia Galera. Su novia, Ana Brenda lleva varios días hospitalizada.

Iván compartió en redes sociales una foto en la que aparece con sus hijos en Marruecos mientras Ana Brenda compartió que sufrió una fuerte infección.

Los followers de ambos cuestionan el hecho de que Sánchez ni se inmute (aparentemente) ante el estado de salud de su novia.

“Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó , no voy a llenar aquí de cosas motivacionales. Solo les diré que jamás se aguanten un dolor”, escribió Ana Brenda Contreras en Instagram.

“La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco”, continuó.

“Gracias amigos y familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicado”, concluyó. Junto a este mensaje, publica un video en el que luce “recuperada” en una cama de hospital y dice “todo está bien”.

 

“Video familiar tranquilizador” dice el pie de foto del video que suma ya más de 314 mil reproducciones.

Ana BrendachismeHospitalIván Sánchez