Actor mexicano revela que fue acosado por Kevin Spacey

Puede ser involucrado en otros casos de acoso sexual.

Le llueve sobre mojado al afamado actor Kevin Spacey, quien hace apenas unos días fue acusado por acoso por parte de Anthony Rapp y aunque el intérprete se quiso defender e incluso se declaró homosexual, las cosas no han mejorado para él, pues un nuevo testimonio de un actor mexicano lo compromete.

El intérprete mexicano Roberto Cavazos, quien es actor de teatro reveló que durante muchos años estuvo trabajando en Londres, donde conoció a Kevin Spacey, quien fue su director y en más de una ocasión se quiso sobrepasar con él, contó su historia por medio de su cuenta de Facebook.

Los que coincidimos con él en Londres cuando fue director del Old Vic Theatre sabemos que serán muchísimos más los que se atrevan a contar sus historias en los próximos días y semanas. No me sorprendería que fueran números similares a los de Weinstein”, narra el actor mexicano.

Yo mismo tuve un par de encuentros desagradables con Spacey que estuvieron al filo de poder ser llamados acoso. Es más, de haber sido yo una mujer, probablemente no hubiera dudado en identificarlo como tal”, agregó.

Parece que las malas noticias no dejan de llegar para Kevin Spacey, pues La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión ha anunciado que no le darán el premio de homenaje a su carrera y también se hizo oficial la cancelación de la serie House of Cards de Netflix.

acoso sexualKevin SpaceyRoberto Cavazos