El actor de “Gossip Girl”, Ed Westwick es investigado por abuso sexual

Los escándalos de abusos sexuales en el mundo del espectáculo no paran, cada día hay una historia nueva y ahora fue el actor de “Gossip Girl”, Ed Westwick, señalado como violador.

Esta semana nos enteramos de que el protagonista de dicha serie, atacó sexualmente a Kristina Cohen en el año 2014, según lo relató en su cuenta de Facebook. 

Ed Westwick, inmediatamente se defendió en sus redes sociales insistiendo que ni siquiera la conocía.

Sin embargo el Departamento de Policía de Los Angeles ya inició con las investigaciones sobre las acusaciones de violación.

De acuerdo con People, el oficial de información pública de la policía, Tony Im, confirmó que una presunta víctima había nombrado al actor en un informe de agresión sexual, aunque el departamento no identificó a Kristina Cohen como la presunta víctima.

Los informes aseguran que en la acusación se indica una intención de determinar si el “sospechoso obligó a la víctima a tener relaciones sexuales dentro de su residencia … hace tres años”. Esto es similar a la afirmación que hizo Cohen en una publicación publicada en su Facebook el lunes, en la que el actor alegaba que Westwick la había violado hacía tres años.

Ahora que la investigación está en manos del Departamento de Policía de Los Ángeles, la resolución de esta situación problemática debería llegar pronto.

 

Abuso sexualEd Westwick