Edith Márquez y Ana Bárbara van a Monterrey con el tour "Par de Reinas"

Como parte del tour “Par de Reinas”, Edith Márquez y Ana Bárbara ofrecerán el 10 de noviembre lo mejor de su repertorio a su público regiomontano en el Auditorio Pabellón M.
Las intérpretes darán un concierto que, a decir de la empresa promotora, “será una noche mágica que se quedará en los corazones del público de Monterrey“.
Con más de 31 años de trayectoria artística y 12 exitosos álbumes editados Edith Márquez se ha posicionado en un lugar importante dentro de la música en español.
Se le considera una de las mejores voces de México y entre sus éxitos se encuentra “Mi error, mi fantasía”, “Dejémoslo Así”, “Como Tu Mujer”, “Ese Beso” y “¿Quieres Ser Mi Amante?”. Gracias al éxito y a los llenos totales durante sus presentaciones ha sido coronada “Reina de los Palenques”.
En tanto Ana Bárbara es reconocida como una de las mejores voces emblemáticas de la música mexicana. Fue coronada “Reina Grupera” y ha publicado más de diez producciones. Algunos de sus éxitos son “Lo Busqué”, “Bandido”, “Loca”, “Rompiendo Cadenas” y “La Trampa”.
De acuerdo con la empresa promotora, “Par de Reinas” es un tour lleno de pasión y amor en el que cada una de las intérpretes canta los éxitos que las han consolidado como grandes estrellas de la música.

Ana BárbaraEdith MárquezPar de Reinas