Dolores O’Riordan se habría suicidado con sustancia 50 veces más fuerte que la heroína

Después de la inesperada muerte de Dolores O’Riordan cantante de The Cranberries el pasado lunes, las causas no se han revelado de manera oficial, sin embargo teorías basadas en como ocurrió el deceso comienzan a especularse.

En un principio la especulación de un suicidio tomó fuerza por datos revelados de Santa Monica Observer que apuntan a que la cantante habría fallecido por envenenamiento intencional con fentanilo, un analgésico que puede ser 50 veces más fuerte que la heroína.

Además, de acuerdo a una fuente no revelada por el Departamento de Policía de Londres, se encontró fentanilo cerca de la cama del cantante. Por otra parte el informante detallo que O’Riordan tomó deliberadamente una sobredosis en un intento de suicidarse según el periódico del sur de California.

A pesar de esta versión, un portavoz de la policía declaró a recientemente a NBC News que “su muerte no está siendo considerada sospechosa”.

Dolores tenía previsto grabar este martes la voz del clásico tema Zombie con la banda de rock Bad Wolves, reveló el grupo estadounidense.

Asimismo se espera que en unos días sea revelada la información oficial sobre las causas que habrían ocasionado la repentina muerte de Dolores O’Riordan de 46 años, una vez completados los informes de toxicología.

Recordemos que la cantante intentó quitarse la vida en 2013 a consecuencia de una crisis mental provocada por su bipolaridad, transtorno que creía estaba provocado porque fue víctima de abuso sexual de niña.

TE RECOMENDAMOS

Canciones para recordar a Dolores O’Riordan y datos curiosos de su vida

dolores o'riordanportadaSuicidioThe Cranberries