Se muestra Danna Paola al natural en Instagram

Su vida persona, profesional y las fotos que comparte generalmente dan mucho de qué hablar en las redes sociales

Que si copia a Selena Gomez, que si tiene unos kilitos de más, hasta ahora todo habían sido críticas para la guapa Danna Paola. Esta vez se mostró al natural y la rompió en Instagram.
Su vida persona, profesional y las fotos que comparte generalmente dan mucho de qué hablar en las redes sociales. En esta ocasión, se muestra sin tapujos y (literal) sin filtros y sus fans le aplauden.
En la imagen se ve a Danna recién levantada de la cama pero, sobre todo, sin maquillaje. De esta manera deja en claro que puede ser tan “normal”, como cualquier chica que no quiere levantarse de la cama y que el glamour puede esperar en alguna cita nocturna.
“Literal… hoy … no me puedo levantar…” escribió la actriz de 22 años (recién cumplidos) en su cuenta oficial de Instagram.

Literal… hoy … no me puedo levantar…

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el


Fue apenas el pasado 23 de junio cuando celebró sus 22 primaveras. Así lo dio a conocer en su misma cuenta donde celebra muy feliz con un globo, un ramo de rosas y un sexy vestido rojo.
“Ha sido definitivamente el mejor cumpleaños de todos, no puedo explicar la felicidad que tengo en el corazón, un día lleno de emociones inmensas e inexplicables, el poderlo disfrutar así, haciendo lo que más amo”, según compartió al lado de un original boomerang.
Varias instantáneas dieron fe del increíble momento que Danna pasó al lado de sus seres queridos, muy consentida y en pleno ensayo general de la nueva temporada (que por cierto estrena hoy) del musical Hoy no me puedo levantar.
Aunque Danna ha sido, sin duda, víctima del bullying cibernético, ha romado al toro por los cuernos. Durante la alfombra roja de la obra Billy Elliot en la Ciudad de México, la también cantante recalcó no importarle lo que los demás piensen de ella pues hay que amarse como uno es. Bien dicho.
Echa un vistazo a los cambios de look de Danna Paola. ¿Con cuál luce mejor?

al naturalDanna PaolaInstagram