Club de Cuervos presenta Spin-Off de “La Balada de Hugo Sánchez”

Club de Cuervos, la serie mexicana de Netflix, decidió realizar un spin-off sobre Hugo Sánchez, uno de sus personajes más famosos, titulado La Balada de Hugo Sánchez.

La noticia se dio a conocer por un video publicado en la cuenta oficial de Facebook de Club de Cuervos, en donde aparece el personaje de Hugo Sánchez frente a la pantalla y alza su suéter para mostrar una playera que tiene la fecha “17 Junio 2018”, día en el que se estrenará esta pequeña serie en la plataforma de streaming.

A través de seis capítulos contemplados para esta serie, el personaje interpretado por el actor Jesús Zavala buscará la forma de sobresalir en su actual puesto y demostrar todo lo que puede hacer.

Además del video, el actor Jesús publicó un cartel en su cuenta de Twitter en donde aparecen varios personajes de la serie vestidos con suéteres de rombos como los que usan en la serie. El cartel viene acompañado con esta frase: “¿Quién esta listo para #LaBaladaDeHugoSánchez este 17 de junio? #SPINOFF @NetflixLAT”

TE RECOMENDAMOS

Club de Cuervos anuncia el inicio de las grabaciones de su cuarta temporada

Club de CuervosJesús ZavalaLa Balada de Hugo SánchezNetflixportadaseriespin off