Un Jefe en Pañales, así se llama la nueva película infantil para adultos

Un Jefe en Pañales, una historia animada que más que película infantil parece un filme para adultos. La cinta de DreamWorks se estrenará el 31 de Marzo con 1,600 copias subtituladas y dobladas en formatos 3D y 2D.

Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation. Una película en la que cualquier parecido con la realidad (no) es mera coincidencia.

Esta historia es una adaptación libre del libro homónimo ilustrado de Marla Frazee hecha por Michael McCullers. Por qué los animales despiertan más ternura entre las personas que las personas mismas. Sí es una película animada, sí es una película infantil pero el contenido para adultos es tan significativo que podría parecer más bien dedicada a ellos.

Filme prometedor, Un Jefe en Pañales.

Dreamworks y el director de Madagascar se encargan de esta tierna historia universal donde la llegada de un nuevo bebé a la familia lo cambia todo (como en tu caso o el mío). El Jefe en Pañales, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin (de El aviador, Infiltrados y Beetlejuice). El narrador es Tim, un niño de 7 años. Tim Templeton, es un muchacho ordinario con una imaginación extraordinaria. Su mundo perfecto se da vuelta cuando llega su nuevo hermano. Convencido de que el Jefe en Pañales es diferente, está decidido a descubrir la verdad.

Los creadores de Río y La Era de Hielo vuelven con un filme prometedor.

 

Un mensaje astuto lleno de corazón acerca de la importancia de la familia. Una comedia para toda la familia. Plantea cómo el modelo de la familia tradicional, madre, padre e hijo va desapareciendo. Las mascotas están ganando terreno, un nuevo concepto de familia para niños y adultos. Un Jefe en Pañales es el tipo de historias en las que vamos de la risa al llanto reflexivo en segundos. Estrena este fin de semana, ¿te la vas a perder?

 

dreamworksEstrenoUn Jefe en Pañales