Tim Burton está en México para preparar “su mundo”

El cineasta expondrá parte de su trabajo en el museo Franz Mayer.

Tim Burton y su mundo abrirán sus puertas en la Ciudad de México esta próxima semana dentro del Museo Franz Mayer. Es por eso que el cineasta viajó a territorio azteca para afinar los últimos detalles de la exposición de su trabajo.

Tim Burton se dio cita en las instalaciones del museo este domingo para ver las condiciones de la misma, además de arreglar las figuras y cintas que se estarán exhibiendo en el recinto cultural capitalino desde el próximo miércoles.

El director y productor de cine tiene varias actividades programadas durante esta semana, entre las cuales se incluye una clase maestra con sus seguidores.

Si tu intensión es la de visitar “El mundo de Tim Burton”, puedes adquirir tus boletos solo en línea, pues en la taquilla del museo no habrá venta de los mismos.

Los boletos los podrás adquirir en la página oficial del museo Franz Mayer, con la opción de adquirirlos individualmente o por paquetes.

El costo de cada boleto es de 320 pesos y se pueden conseguir de uno a cuatro por orden.

La exhibición estará en tierras mexicanas desde el 6 de diciembre hasta el 8 de abril del 2018, a las 10 de la mañana inician los horarios de visita para finalizar a las 18:00 horas.

También te puede interesar:

Exposición de Tim Burton llegará a México en 2017.

Ciudad de MéxicoEl Mundo de Tim BurtonMuseo Franz Mayer