Carta completa de Brad Pitt a Angelina Jolie | starMedia

Esta es la carta que supuestamente Brad Pitt escribió a Angelina Jolie.

Se filtró en internet una supuesta carta que Brad Pitt escribió sobre su relación con Angelina Jolie. Si no la has visto, aquí te dejamos la carta completa para que la puedas leer.

“Mi esposa se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa debido a problemas en el trabajo, la vida personal, sus fallos y problemas con los niños.

Ha perdido 30 libras y pesa cerca de 90 libras en sus 38 años. Ella se puso muy flaca, y estaba constantemente llorando. Ella no era una mujer feliz. Ella había sufrido de constantes dolores de cabeza, dolor en el corazón y los nervios atascados en la espalda y las costillas.

Ella no dormía bien, se quedaba dormida en la mañana y se cansaba muy rápidamente durante el día. Nuestra relación estaba a punto de ruptura.

Su belleza se iba a algún lugar, tenía bolsas bajo los ojos, se asomaba la cabeza y dejó de cuidar de sí misma. Ella se negó a participar en ciertas películas y rechazaba cualquier papel.

Había perdido la esperanza y pensé que íbamos a divorciamos pronto… Pero entonces me decidí a actuar en consecuencia. Después de todo, tengo a la mujer más hermosa de la tierra.

Ella es el ídolo de más de la mitad de los hombres y mujeres de la tierra, y yo soy el que se queda dormido junto a ella y abraza.

Empecé a mimarla con flores, besos y felicitaciones. Yo la sorprendía a cada minuto. Le di un montón de regalos y vivía solo para ella. Hablé en público solo por ella. He incorporado todos los temas en su dirección. La elogié frente a ella y nuestros amigos en común.

No lo vas a creer, pero ella florecido. Ella llegó a ser aún mejor que antes. Ella ganó peso, ya no estaba nerviosa y ella me amaba más que nunca. No tenía idea de que ella pueda amar tanto. Y entonces me di cuenta de una cosa: . La mujer es el reflejo de su hombre, si la amas al punto de la locura, ella se convertirá en su reflejo. “

Al parecer, esta carta es falsa, puesto que Brad Pitt no dio ninguna declaración al respecto.

imagen del día