Carnage, el villano de la película de Venom

Ya es oficial, Carnage es el temible personaje al que el simbionte se enfrentará

Confirmado, Venom incluirá por primera vez a un peligroso villano: Carnage. El enemigo más violento y sádico de Spider-Man llega a la pantalla grande.
Cuando se anunció que Marvel y Sony Pictures planeaban un filme de Venom, mucho se rumoró sobre la identidad del personaje al que el simbionte se enfrentaría. Hoy el misterio está resuelto.
Tom Rothman, ejecutivo de Marvel, confirmó, en entrevista exclusiva para The Hollywood Repoter, la identidad del antagonista de Venom.
“En cuanto a los planes de expansión, Tom Hardy interpretará a Venom en su película, la cual sale el 5 de octubre de 2018 y en la que aparecerá el villano Carnage“, publicó el medio.
Cletus Kasady era un asesino serial de Brooklyn, psicótico y depravado desde edad temprana. Como compañero de celda de Eddie Brock, se unió a un engendro del simbiote Venom durante un escape de prisión, y se convirtieron en un solo ser retorcido. Kasady y el simbiote causan una matanza, ganándose su nombre: Carnage.
En la escena de cada crimen, escribió Carnage en las paredes con su propia sangre. Fue encontrado por Spider-Man, aunque el héroe demostró no ser rival para los poderes de Carnage.
En la desesperación, Spider-Man hizo una tregua con Venom para luchar contra Carnage. Fue derrotado con armas sónicas, pero el simbionte sobrevivió porque se había fusionado con el torrente sanguíneo de Kasady a través de un corte incurrido durante la pelea.
Apareció por primera vez en un cómic de The Amazing Spider-Man, a inicios de 1992. Carnage vino cambiar para siempre el nivel de violencia y sufrimiento en cómics del heróe arácnido.
El filme de Venom oscila entre la acción, el terror y la ciencia ficción. La última vez que vimos a Venom en la gran pantalla fue dentro de la película Spiderman 3, dirigida por Sam Raimi. Las expectativas son altas.

carnageCineenemigoPelículaVenom