Brad Pitt escribió notas de amor a Jennifer Aniston mientras estaba casada con Justin Theroux

A todos nos tomó por sorpresa que la pareja de actores Jennifer Aniston, de 49 años, y Justin Theroux, de 46, anunciaran su separación después de San Valentín mediante un comunicado:

“En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad”.

En medio de las especulaciones sobre el motivo que habría provocado la separación y el sonado hecho que tras el divorcio de Brad Pitt, el actor le pidió disculpas por el daño que le causó. Sumado a esto se supo que recientemente Jennifer conoció a los hijos del actor.

Una fuente reveló a Us Weekly que hace dos años Justin Theroux encontró “notas de amor” que Brad Pitt, ex esposo de Jennifer Aniston, le había escrito a la actriz.

De acuerdo con el medio, los post-its tenían comentarios como “Te ves bien esta noche” y “Ya te extraño”.

Asimismo la fuente reveló lo que esas notas significaron para el matrimonio en esos momentos: “Aniston le aseguró que no eran la gran cosa, pero Justin no estaba contento con eso… incluso, tuvo varios momentos de inseguridad como ese”.

Justin y Jennifer comenzaron a salir en mayo de 2011 y se casaron en agosto de 2015, 10 años después del matrimonio que tuvo la actriz con Brad Pitt de 2000 a 2005.

Asimismo, ya han comenzado a circular algunas versiones sobre lo que sucederá con los acuerdos de divorcio de la pareja, y mientras que se espera que los ex lleguen a un buen acuerdo, se ha revelado que el impresionante anillo de compromiso de Jennifer Aniston no será parte del intercambio de bienes, pues ella conservará la lujosa roca de diamantes y esmeralda de 8 quilates que Justin Theroux le dio, valuado en 500 mil dólares, más de 9 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS

Jennifer Aniston conoce a los hijos de Brad Pitt, mira su reacción

Brad PittJennifer AnistonJennifer Aniston y Justin TherouxJustin TherouxRomance entre famosos