Así luce Danna Paola como el primer amor de José José

Danna Paola iniciará con el pie derecho el 2018 ya que dará vida al primer y gran amor de José José en su serie biográfica.

La actriz de 22 años compartió en su cuenta de Instagram cómo luce interpretando a Lucero, la novia del legendario cantante, en las grabaciones de dicha serie que será estrenada el 15 de enero de 2018, por Telemundo.

Mira: ¡Cuerpazo! Maribel Guardia muestra su trabajada figura a los 58 años

En entrevista para la cadena televisiva Danna Paola se mostró sumamente emocionado y agradecida por participar en el proyecto donde pudo conocer a ‘El Príncipe de la Canción’.

“Haberlo conocido significa un sueño cumplido”, mencionó “Verlo en persona fue impactante, “justamente estábamos grabando ‘El Triste’, que es obviamente la canción creo que más icónica de José José, que nadie sabe que dentro de la historia ese tema es dedicado a Lucero, justamente a mi personaje”.

“Estoy muy agradecida por este regalo que me dio la vida, por esta oportunidad de Telemundo de ser parte de esta increíble historia y de la historia verdadera de José José”, dijo Danna Paola.

Además la actriz se prepara para el lanzamiento en México de su nueva película Lo Más Sencillo Es Complicarlo Todo, el viernes 26 de enero.

Aquí te compartimos el avance de la serie de José José con Danna Paola.

Danna PaolaJosé José