Amores fallidos de los famosos

En la farándula no es nada extraño que las celebridades salgan con varias personas al mismo tiempo, no quieran confirman un romance o que una relación tenga corta duración.

A continuación te presentación los casos de algunos famosos que a pesar de luchar por permanecer al lado de sus parejas con el tiempo se han dado cuenta que no estaban hechos el uno para el otro.

  • Roxana Castellanos y Paul Stanley: estos presentadores se conocieron en el set del programa matutino “Hoy” y a pesar que incluso se habló de una posible boda esta relación duro pocos meses.
  • José María Fernández, “Pirru” y Ana Bárbara: Al poco tiempo de perder a su esposa Fernández celebró su boda con “La reina grupera”, durante su matrimonio tuvieron un hijo pero el amor no prosperó por lo que decidieron divorciarse en 2010.
  • Mario Domm y Yuridia: a pesar que se rumoraba que llegarían juntos al altar, la relación entre los cantantes mexicanos no puedo perdurar debido a la presión de los medios y los fans.
  • Ricky Martin y Rebeca de Alba: a pesar de su relación amorosa de 7 años la presentadora de televisión nunca pudo cumplir su sueño de boda con el boricua ya que el músico tenía oculta su verdadera orientación sexual.
  • Britney Spears y Kevin Federline: en los peores momentos de su carrera la cantante inició una relación amorosa, decidió llegar al altar y luego tener dos hijos.
  • Lindsay Lohan y Samantha Ronson: la artista de Hollywood decidió probar suerte con su relación lésbica con la DJ, sin embargo este cambio de bando no resultó.
Amores fallidosAna BárbaraBritney SpearsfamososLindsay LohanMario DommPaul StanleyRebeca de AlbarelaciónRicky MartinromanceRoxana CastellanosYuridia