'Checo' Pérez va a ser padre a finales del año

El piloto mexicano considera que atraviesa el mejor momento de su vida

Las últimas semanas no han sido sencillas para Sergio ‘Checo’ Pérez en el plano profesional, pues el piloto tapatío ha tenido problemas con su compañero de equipo Esteban Ocon, tanto que los directivos de Force India están enojados con ambos por sus actitudes, sin en su vida personal la situación es completamente distinta, pues está esperando la llegada de su primer hijo.

Resulta que el talentoso corredor de la Formula 1 se va a estrenar como papá a finales de este año, pero como siempre ha sido muy reservado en temas de su vida privada, ‘Checo’ no ha dado el anuncio oficial, sin embargo en una entrevista para la sección de deportes del periódico Reforma, CANCHA indicó estar en el mejor momento de su vida.

De mi vida privada nunca voy a hablar. Pero estoy en el mejor momento de mi vida, más feliz que nunca. Es una gran bendición”, dijo Sergio Pérez en la entrevista.

Pérez, de 27 años y su pareja Carola Martínez, se están preparando para tener a su hijo (o hija), pues este llegaría al finalizar la temporada de la Formula 1, justo cuando ‘Checo’ se encuentre de vacaciones.

El oriundo de Guadalajara hizo oficial su relación con Carola apenas hace unos meses, pero sin lugar a dudas las cosas van muy bien y está atravesando una gran etapa de su vida.

Actualmente Sergio Pérez se encuentra en la séptima posición en el Campeonato Mundial de la Formula 1 y ha logrado sumar puntos en seis de los ocho grandes premios, aunque aún no ha podido finalizar entre los tres primeros en ninguna de las carreras.

  

Siempre así!! Te amo ??

Una publicación compartida de Checo Pérez (@schecoperez) el