Por tercera vez Justin Timberlake estará en el Super Bowl

Oficialmente la NFL ha confirmado el encargado de protagonizar el descanso de la Super Bowl 2018 será Justin Timberlake.

La próxima edición del Super Bowl se jugará en el Stadium Bank de Minneapolis, el siguiente 4 de febrero del 2018, es uno de los eventos más comerciales del mundo por los millones de espectadores que disfrutan de este evento.

El cantante estadounidense compartió un video junto a Jimmy Fallon en sus redes sociales. “Disculpe señor, tendrá el tiempo”, bromeó Timberlake. “Le iba a preguntar lo mismo si tenía el tiempo”, respondió Fallon, “Claro que tengo el tiempo”.

“¿Tienes el medio tiempo del Super Bowl?”, dijo al final Jimmy Fallon.

Esta será la tercera ocasión en la que el cantante participe en este evento, lo había hecho con anterioridad en el Super Bowl 35 cuando formaba parte de NSYNC y en el Super Bowl 38 con Janet Jackson, el cual fue un escándalo porque la cantante mostró un pezón. A partir de ese momento los eventos tienen algunos segundos de retraso para evitar ese tipo de escenas.

Se llegó a rumorar que Britney Spears sería la encargada de este show, pero con la confirmación de la NFL sobre Timberlake queda descartada la idea.

Espectáculo de Medio tiempo Super Bowljustin timberlakeSuper Bowl 2018