Eli Manning pierde titularidad y casi llora al saber la noticia

Luego de que esta haya sido una de las peores rachas de los Gigantes de Nueva York, el entrenador en jefe Ben McAdoo anunció que enviarán a la banca a Eli Manning y Geno Smith será el mariscal de campo titular este fin de semana ante los Oakland Raiders.

Con esta decisión Manning llega a 210 juegos iniciados de forma consecutiva, la segunda racha más larga en la historia de la NFL para alguien de esta posición, detrás de los 297 de Brett Favre.

Manning debutó con el equipo de Gigantes en el 2004 cuando tomó el el lugar de Kurt Warner en su año de novato.

El coach del equipo dio que también el jugador de primer año Davis Webb jugará antes de que termine la campaña.

“Geno iniciará esta semana”, dijo McAdoo. “En los últimos cinco juegos, veremos a Geno, y también le daremos una oportunidad a Davis”.

Eli Manning dijo al respecto: “Mi sentimiento es que si vas a jugar con ellos, adelante”, dijo el menor de la dinastía. “Sabiendo que vas a iniciar sólo para mantener la racha en activo y que no vas a concluir el juego, no tiene sentido y mancha la seguidilla de juegos. Como siempre ha sido, estaré listo para jugar y disponible si me necesitan. Ayudaré a Geno para que se prepare de la mejor manera posible”.

Manning ha completado el 62.5 por ciento de sus envíos en lo que va del año con 14 pases de anotación y siete intercepciones.

Geno Smith será el primer jugador en la historia que inicia un juego con los Giants y también con los New York Jets.

Justin Timberlake será quien actúe en el show de medio tiempo del Super Bowl 2018

Eli ManningGigantes de Nueva York