Kevin Durant firma por dos años con los Warriors a cambio de 53 MDD

Son los favoritos para coronarse campeones de la NBA

Todo le está saliendo de maravilla a los Golden State Warriors, hace poco menos de un mes se coronaron campeones de la NBA y apenas la semana pasada anunciaron la firma de contrato de Stephen Curry, quien estará cinco temporadas más en el equipo a cambio de poco más de 200 millones de dólares, su siguiente tarea era retener a Kevin Durant.

Pues hay que ponerle otra palomita a los de la Bahia de San Francisco, ya que las buenas noticias no dejar de llegarles, pues han logrado llegar a un acuerdo con el talentoso alero Kevin Durant, quien ha firmado un contrato por las dos próximas temporadas, a cambio de 53 millones de dólares, una ganga pensando que es un de los mejores jugadores de la NBA.

Con la renovación de KD, quien había quedado como agente libre el pasado 1 de julio, los Warriors han logrado mantener a todo su cuadro titular y automáticamente se convierten en los grandes favoritos para volver a coronarse en la NBA en la temporada 2017-18.

Dias anteriores, Shaun Livingston y Andre Iguodala renovaron con la franquicia de California y por si fuera poco hicieron un sacrificio en lo económico, ya que quieren hacer a los Guerreros una gran dinastía y pues ya van por ese camino, ya que tienen dos títulos en los últimos tres años y van por más.

Recordemos que Kevin Durant fue elegido como el MVP de las paladas Finales de la NBA, al convertirse en pieza fundamental en el campeonato obtenido por los de Oakland.

Los detalles del su nuevo contrato le aseguran embolsarse 25 millones de dólares esta temporada que viene y además tiene la opción de quedarse el siguiente años a cambio de un sueldo de 28 millones. 

 

Golden State WarriorsKevin Durant