‘El Apache’ pierde la vida a los 59 años, luto en la lucha libre mundial

El luchador participaba en la empresa Lucha libre AAA

El mundo de la lucha libre continua de luto, ya que durante la madrugada de este domingo, el luchador mexicano El Apache perdió la vida, así lo dio a conocer la empresa donde luchaba, Lucha Libre AAA, los motivos de su fallecimiento no se han dado a conocer, sin embargo lo que es seguro es que este es una noticia que ha conmocionado a millones de aficionados al pancracio.

Mario Balbuena González, de 59 años de edad seguía en activo en AAA bajo el nombre de El Apache, el cual utilizó desde su debut en 1975, también fue conocido como El Gran Apache, además era uno de los maestros más reconocidos para jóvenes luchadores de la empresa mexicana de lucha libre.

Durante su carrera, El Apache participó también en el CMLL, sin embargo donde hizo más grande su legado fue en AAA y en esta empresa se convirtió en varias ocasiones en Campeón de Parejas Mixtas a lado de sus hijas, Mary Apache y Lady Apache.

Tras 42 años de carrera, sin duda alguna Mario Balbuena ha dejado un huevo difícil de llenar en el mundo de la lucha libre y no solamente por su desempeño sobre los cuadriláteros, sino por el gran maestro que siempre fue, cientos de luchadores fueron formados por él.

El Apache tiene entre sus logros las cabelleras del Rey David y también la de Loco Valentino.

El veterano luchador se une a Fishman, Brazo de Oro y Joaquín Roldán, como algunos de los personajes relacionados a la lucha libre, quienes han perdido la vida en las semanas reciente.