CMLL despide a La Mascara y Máximo por destruir el auto de Último Guerrero

La familia Alvarado no estaba de acuerdo con el nombramiento de Último Guerrero como líder del Sindicato de luchadores del CML

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) hizo oficial por medio un comunicado el despido de los luchadores Máximo, Bobby Villa y La Máscara, quienes fueron captados en un video destruyendo el auto del también luchador Último Guerrero, esto sucedió en el interior del estacionamiento de la Arena México.

Esta situación se dio debido a que el luchador originario de Torreón quiere ocupó el lugar de líder del Sindicato de luchadores del CMLL, puesto que tuvo por más de 20 años el “Brazo de Plata”, quien falleció hace pocas semanas y sus familiares no están de acuerdo con que Último Guerrero ocupe su lugar.

Los miembros de la familia Alvarado consideran injusto que el “último de su estirpe” se quedara con ese nombramiento, ya que piensan que ese puesto debe ser ocupado por algún heredero o familiar del antes director, por lo que intentaron una toma sindical y posteriormente decidieron destruir el Mustang del famoso luchador.

José Gutiérrez Hernández, mejor conocido como Último Guerrero presentó cargos ante el ministerio público por daños a propiedad privada.

En el video que circula por internet, son ocho personas las que se encuentran presentes en la escena, entre ellos están Máximo, Bobby Villa, La Máscara y también el luchador de AAA Phsyco Clown, quien pertenece a la dinastía Alvarado, además de otras cuatro personas no identificadas en el medio de la lucha libre. 

Mediante el mismo comunicado el CMLL informa que los campeonatos que pertenecían a Máximo (Campeonato Mundial de Peso Pesado del CMLL) y La Máscara (Campeonato de Parejas) han quedado vacantes y se van a disputar en torneos a realizarse próximamente.

Además se informó que Nitro será el presidente interino del Sindicato de luchadores.

El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que, según marcan los estatutos, se ha designado como Secretario General Interino del Sindicato de Luchadores al gladiador enmascarado Nitro, esto hasta que se realicen elecciones el próximo mes de diciembre como se había informado al gremio desde el fallecimiento de su anterior secretario, Jesús Alvarado”- CMLL.

cmll