James Rodríguez se convierte en nuevo futbolista del Bayern Múnich

Su opción a compra está en 60 millones de euros

Era un hecho que el futbolista colombiano James Rodríguez no jugaría con el Real Madrid la siguiente temporada, lo que si es una sorpresa es conocer su nuevo destino, pues el mediocampista ofensivo se ha convertido en jugador del Bayern Múnich de Alemania.

Rodríguez llega al equipo teutón a préstamo por las próximas dos temporadas, algo que resulta también sorpresivo, pues se esperaba que al equipo que saliera, pagara por él muchos millones de euros, pero no fue así, sin embargo existe una opción de compra de 60 millones por el cafetalero.

Los rumores durante los últimos meses indicaban que el futuro del futbolista de 25 años estaba entre el Manchester United y el Paris Saint Germain, sin embargo el campeón de Alemania se les adelantó y consiguió concretar su préstamo.

Se desconoce la cantidad de dinero que desembolsaron los bávaros por la cesión de James Rodríguez, pero ha trascendido que ellos cubrirán íntegramente el sueldo de 6 millones de euros que percibe el colombiano por temporada.

James Rodríguez se reencuentra con Carlos Ancelotti

James se vuelve a encontrar con el director técnico que lo llevó al Real Madrid, Carlos Ancelotti, de hecho el colombiano tuvo un gran rendimiento con el en el banquillo, situación que con Rafael Benítez y Zinedine Zidane fue diferente, pues no se pudo consolidar.

El talentoso jugador fue pedido por el entrenador italiano y en Alemania esperan que regrese al nivel que mostró en la Copa del Mundo 2014, tanta confianza le tienen, que le han dado salida a Douglas Costa a la Juventus

Bayern MunichJames Rodríguez