Atlas denunció gritos racistas de afición de Chivas a su jugador Clifford Aboagye

En el partido de ida de la Liguilla de la Liga MX, Clifford Aboagye sufrió de gritos racistas cuando salió de cambió; Atlas ya se pronunció al respecto.

Mediante un comunicado oficial, el Atlas condenó los gritos racistas que recibió su jugador Clifford Aboagye en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, donde los Zorros derrotaron 1-0 a las Chivas en el Estadio Jalisco.

La directiva del equipo rojinegro se pronunció respecto a la falta de respeto que recibió el jugador ghanés, aunque no especificaron si pedirán a la Federación Mexicana de Futbol que se abra una investigación al respecto.

Sin embargo, esperarán a que la Liga MX se pronuncie por sí sola, aunque al final podría depender de lo que Jorge Pérez Durán, árbitro del encuentro, haya reflejado en el acta.

A veces sí molesta, uno como futbolista tiene que estar muy atento al trabajo, no me afecta nada de eso (recibir gritos racistas)”, comentó Aboagye en la zona mixta tras el partido.

Así es el comunicado que publicó el equipo rojinegro en su web:

Atlas F. C. condena enérgicamente los actos de racismo realizados por un sector de aficionados del Guadalajara localizados en la zona sur del Estadio Jalisco, a nuestro jugador Clifford Aboagye, quien tras salir de cambio y dirigirse a nuestra banca, fue insultado.

Atlas F. C. y toda La Fiel invitan a todos los seguidores a parar y evitar todo acto de racismo; disfrutando de un #ClásicoSinViolencia, dentro y fuera del campo.

AtlaschivasClifford AboagyeLiga MXliguilla