Alexis Sánchez, ¿entre el Manchester City y el Bayern Múnich?

El chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, estaría cerca de dejar al equipo gunner tras no clasificar a Champions; Manchester City y Bayern Múnich, sus opciones.

Después de quedar fuera de Champions League con el Arsenal, el chileno Alexis Sánchez estaría buscando la salida del equipo y el Manchester City y el Bayern Múnich serían dos de sus posibles destinos. Aunque seguramente saldrán más interesados en los próximos días.

El contrato del también exjugador del Barcelona finaliza el próximo año, el 30 de junio, por lo que los Gunners podrían sacar todavía mucho dinero en lugar de dejarlo libre para la siguiente campaña.

Según información manejada en los medios ingleses, a Sánchez lo que más le atrae es la oferta de los citizens, donde volvería a trabajar con Pep Guardiola, con quien compartió vestuario en el equipo culé hace unas campañas.

Para que ‘El Niño Maravilla’ llegue al City, el equipo estaría dispuesto a prescindir de su promesa negeriana Kelechi Ilheanacho y del español Nolito. El dinero, como se puede sospechar, no sería ningún problema para llevarlo a Manchester.

El ariete chileno, sin embargo, podría no llegar al City por una sencilla razón: en su contrato tendría una cláusula donde dice que no puede irse vendido a otro equipo de la Premier League, aunque esto no está confirmado.

Bayern Múnich ha comenzado a sostener conversaciones con el agente de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, quien también maneja a Arturo Vidal”, detalló Mirror, el diario inglés.

Arturo Vidal, actualmente en el equipo bávaro, no ocultó su deseo por jugar junto a Alexis Sánchez y comentó que sería lo mejor que podría hacer.

Cuando me han preguntado, siempre he dicho que es el jugador que tiene que venir acá. Le queda un año de contrato. Todos lo quieren porque es mucho más fácil pagar ahora el dinero que si le faltaran tres años. Esperemos que tome la mejor decisión por él y por Chile también, porque es un jugador que nos ayuda mucho”, comentó Vidal.

alexis sanchezArsenalBayern MunichManchester City