Alejandro Fernández y Jorge Vergara apuestan de cara al Clásico Tapatío

La apuesta es por una buena causa.

El Clásico tapatío entre Chivas y Atlas es uno de los duelos que levantan más pasiones en el futbol mexicano y más cuando se lleva a cabo en una liguilla, en esta ocasión el famoso cantante Alejandro Fernández, fiel aficionado a los rojinegros y Jorge Vergara, dueño del Guadalajara han apostado de cara a este importante duelo.

Atlas y Guadalajara se enfrentan en los Cuartos de Final del Clausura 2017 y solamente uno de los dos equipo de la “Perla Tapatía” obtendrá su boleto a las Semifinales de la Liga MX y se espera que la ciudad se paralice durante estos días, Jorge Vergara y Alejandro Fernández se han encargado de poner las cosas más interesantes.

Alejandro Fernández y Jorge Vergara apuestan por una buena causa

225 mil pesos es la cifra que han apostado el interprete y el empresario, en caso de que Chivas obtenga el triunfo en la serie, Alejandro Fernández va a donar esa cifra a la Fundación Jorge Vergara, mientras que si es el Atlas el equipo triunfador, será el dueño del rebaño, quien done ese dinero a la Fundación Alejandro Fernández.

Lejos de calentar un partido del futbol, la apuesta es por una buena causa y ambos personajes demuestran su preocupación por hacerle bien a la sociedad mexicana y toman este duelo de futbol como una buena razón para poder participar en una buena causa.

Inicialmente Alejandro Fernández propuso donar un cuadro de su propiedad, sin embargo el empresario se negó y tomó la iniciativa de que el perdedor donara los 225 mil pesos en efectivo.

Apuesta por Twitter

La apuesta se cerró mediante Twitter y Alejandro Fernández hizo publico el trato mediante una imagen donde aparecen ambos personajes con la frase Por una buena causa.

Chivas y Atlas se enfrentan el jueves en el partido de ida en la cancha del Estadio Jalisco, mientras que la vuelta será el domingo en el Estadio Chivas. 

Alejandro FernándezAtlaschivasjorge vergaraLiga MX