Las novias más guapas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El 'Canelo' le ha robado el corazón a muy guapas mujeres

No cabe ninguna duda de que el boxeador Saúl Álvarez es uno de los hombres más cotizados del momento, el ‘Canelo’ está viviendo el mejor momento de su carrera y en el amor le va de maravilla, pues su novia es la guapísima venezolana Shannon de Lima.

Pero desde que se convirtió en un personaje público, el pugilista de 26 años se ha robado el corazón de mujeres verdaderamente hermosas, ha cambiado mucho de novia en poco tiempo y es que todas aseguran que es un caballero (al menos mientras andaban con el).

Nos hemos dado a la tarea de buscar a las novias más guapas que ha tenido el controvertido deportista tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Fernanda Gómez

Poco después de su combate con Julio César Chávez Jr., el pelirrojo fue visto con la bella Fernanda Gómez, sin embargo pocos días después no se volvió a saber de su relación, ahora aseguran que se encuentra embarazada del boxeador, ¿será?

Marisol González

El ‘Canelo’ le robó el corazón a una de las más bellas conductoras deportivas de Televisa, quien fuera Nuestra Belleza México en 2003, estuvo cerca de llegar al altar con el el carismático pugilista, sin embargo no fue así.   

? …. #sundaywork #televisadeportes #styledbybompani @enricobompani ? @calyqueen_boutique #hair @emilianaperezhair #makeup @jordi_80 ?

Una publicación compartida de Marisol González (@marisolglzc) el

Kate del Castillo

En el pasado se relacionó a la guapa actriz con Saúl, sin embargo nunca se hizo oficial algo entre ellos, a pesar de eso, hace poco tiempo Kate aseguró que Álvarez cambia de novia como de guantes, duro y a la yugular.

Gracias @tvarmandooficial por mi collar/choker by @arbaribyab top by @samandlavi thank you prima! #friday #herenow

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Shannon de Lima, la actual novia del ‘Canelo’

La modelo venezolana y exesposa de Marc Anthony es la nueva novia del boxeador, no sabemos cuanto van a durar, pero la verdad es que ambos se ven muy felices y enamorados, ella aseguró que lo va a tener a dieta de sexo antes de su pelea ante Gennady Golovkin. 

boxCaneloCanelo Álvareznovias