Champions en martes que huele a España

Atlético de Madrid y Real Madrid van por su pase a semifinales.

 

 

Real Madrid vs Bayern Munich

El partido de vuelta se disputará en “la Casa Blanca”

En el primer encuentro los comandados por Cristiano Ronaldo se mostraron superiores en la segunda parte de partido, mostrando un fútbol compacto y eficaz que, al final, dejaba un marcador corto a favor del equipo español.

En la jornada de fin de semana, el francés puso un equipo alterno para enfrentar al Sporting de Gijón y sacar una apretada victoria de tres goles a dos con una brillante actuación de Isco, que tal vez podría darle oportunidad de aparecer en el terreno de juego tras la baja de Gareth Bale por lesión.

Por su parte el Bayern Munich está contra la pared, tomando en cuenta que recibió un gol en su casa, algo que sirve como segundo criterio de desempate dentro de las fases de eliminación directa en el torneo europeo.

Es verdad que el equipo alemán no pasa por su mejor momento, pero nadie descarta que la experiencia de Carlo Ancelotti pueda ser el factor que necesiten los alemanes para eliminar al actual dueño de la “orejona” en casa.

Leicester City vs Atlético de Madrid.

“The Foxes” buscan hacer pesar su casa.

En Inglaterra, los sorpresivos “Foxes” buscan dar la campanada al eliminar a uno de los ya siempre favoritos para llegar a instancias finales de la Champions, el Atlético de Madrid del “CholoSimeone.

La ventaja es de uno por cero para el Atlético conseguida en la ida disputada en el Calderón, aunque parecería un marcador corto tomando en cuenta que la vuelta se disputará en “The King Power Stadium”, al equipo de Simeone no le molesta esperar lo que Leicester tenga que ofrecer a la ofensiva comandada por Vardy y cazar un contragolpe al más puro estilo “colchonero” para finiquitar la serie.

En los campeonatos locales, el equipo español viene de ganar contundentemente a Osasuna por tres a cero, mientras que Leicester rescató el empate a dos anotaciones frente a Crystal Palace. El primero sigue buscando posiciones europeas, mientras que el equipo inglés quiere salir de la parte baja de la tabla.

Atlético de MadridBayern MunichchampionsLeicester CityReal Madrid