Gennady Golovkin lanza una amenaza al ‘Canelo’ Álvarez

Asegura que solamente uno saldrá de pie.

Estamos a unos cuantos días de la pelea de box más esperada de los últimos tiempos, el próximo sábado, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrenta al invicto campeón Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas y el combate se ha comenzado a calentar, ya que el kazajo no dudó en lanzar una contundente amenaza.

Actualmente, el apodado como ‘GGG’ se mantiene sin derrotas en su carrera, con 37 victorias, 33 de ellas por KO, por lo deja claro que tiene dinamita en los puños y asegura que en su pelea contra el tapatío solamente uno va a salir de pie.

No soy Julio César Chávez Jr., y Canelo no es Danny Jacobs. No hay supervivientes en mis combates”, en referencia a que ninguno de los dos pudo ganar por KO en sus más recientes combates.

Abel Sánchez, el entrenador del nacido en Kazajstán, envió un mensaje a Saúl, asegurando que, si Golovkin hubiera enfrentando a Chávez Jr., la pelea no se hubiera ido a la decisión, pues el hijo de la leyenda dio una pobre exhibición.

“Se le notaba muy delgado y difícilmente podía lanzar un golpe. Si esa misma versión de Chávez su hubiese enfrentado a Golovkin le habríamos destrozado. Parecía un pato“, mencionó.

Lo que es claro es que ‘Canelo’ y Golovkin tiene la tarea de levantar el nombre del boxeo, pues la credibilidad del deporte de los puños quedó muy golpeada tras el choque entre Mayweather y McGregor.

 

Thank you @dodgers! #firstpitch photo by @hoganphotos

Una publicación compartida de Gennady Golovkin | GGG (@gggboxing) el

 ‘Canelo’ Álvarez tiene una lujosa colección de autos, mírala aquí. 

boxeoGenaddy GolovkinSaúl Canelo Alvarez