‘Canelo’ Álvarez dona 1 millón de dólares a víctimas del sismo

Es un mexicano que no se olvida de sus orígenes.

Durante el fin de semana pasada, quedó demostrado que Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los ídolos de la afición mexicana, pues lo apoyaron sin condición en su pelea ante el kazajo Gennady Golovkin y hoy en momento difícil, el boxeador dejó demostrado que no tiene barreras para ahora el apoyar a sus paisanos, cuando más lo necesitan.

El boxeador mexicano de 27 años hizo una donación de 1 millón de dólares para apoyar a los damnificados del sismo que ha devastado el centro del país y que sus estragos han causado destrucción en estados cómo Morelos, Puebla, Estado de México y la Ciudad de México.

Además de hacer esta millonaria donación, el ‘Canelo’ se hizo presente la tarde ayer en las instalaciones del DIF Jalisco para cargar cajas y ayudar en la recolección, no queda duda que Álvarez es un mexicano de corazón y que no se olvida de sus orígenes.

‘Canelo’ se llevó la bolsa más grande de su carrera, en su pelea ante ‘GGG’, sin embargo no dudó en donar parte de esa ganancia, para los mexicanos que más lo necesitan en este momento.

Chicharito y Layún quieren llegar a los 500 mil dólares a través de #YoXMéxico.

CaneloSismoTerremoto