Contingencia ambiental se mantiene este domingo 21 de mayo

La persistente mala calidad del aire ha hecho que por sexto día consecutivo permanezca activa la contingencia ambiental.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México reportó a las 20:00 horas que para mañana domingo 21 de mayo sí habrá restricciones vehiculares.

No circulan:


Todos los vehículos particulares con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

Todos los vehículos con holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación PAR.

Todos los vehículos de servicio particular con placas del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma “00”, “0” o Exento, no podrán circular.

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas. Excepto cuando participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.

Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación PAR.

Ciudad de Méxicocontingencia ambiental