Cine en casa para este fin de semana

Los canales de televisión ofrecen esta semana series, especiales y exhibición de cine, entre otros para que se quede en casa.

* Fox Movies transmite el viernes 10 de julio a las 15:45 horas Bajo Cero.

Robert Hansen es un asesino en serie que suele abandonar a sus víctimas en medio de los bosques de Alaska, para divertirse cazándolas antes de matarlas, una actividad paralela a su vida privada normal.

* Fox Classics proyecta a las 20:00 horas Joe Kidd.

Frank Harlam es un rico aristócrata norteamericano que contrata los servicios de Joe Kidd, un pistolero errante, para que acabe con un grupo de bandidos mexicanos que asola la región.

*****

* Fox emite a las 22:00 horas Madagascar 2: Escape de África.

Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos reparan un avión estrellado, una vez abordo permanecen en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvajes de todos: las vastas llanuras de la propia África donde se encuentran por primera vez con seres de su propia especie.

*****

* Fox 1 presenta a las 23:00 horas el episodio de estreno de la serie Salem.

Un thriller épico que combina drama y romance para mostrar los hechos sobrenaturales que yacen detrás de uno de los periodos más sombríos de la historia: la cacería de brujas.

*****

* Fox 1 ofrece el sábado 11 de julio a las 18:00 horas Riddick, el amo de la oscuridad.

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.

*****

* Fox Classics muestra a las 20:00 horas Lo que no se perdona.

Los Zachary, una familia de ganaderos texanos, deciden adoptar a una niña, pero pronto empiezan a circular rumores acerca del origen indio de la pequeña. Con el tiempo la niña se convierte en una hermosa mujer. Un buen día, un grupo de guerreros kiowas exige que se les devuelva su hermana de sangre, pero la familia se niega a entregarla.

*****

* Sundance Channel estrena a las 20:00 horas Chorus.

Hugo tenía ocho años cuando desapareció, después de una búsqueda sin resultados, Christophe e Iréne, se separan bajo la insoportable presión de la espera. La disuelta pareja vive su soledad, hasta que un día reciben la noticia de que se han encontrado restos humanos y todo indica que pertenecen a su hijo.

*****

* Fox exhibe a las 22:00 horas Rise of the Guardians.

Los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo.

*****

* Fox 1 transmite a las 22:00 horas Jump Street.

Los agentes de policía Jenko y Schmidt tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico.

*****

* AMC proyecta el domingo 12 de julio a las 19:55 Ghostbusters.

La película se centra en la historia de los doctores Venkman, Stantz y Spengler. Expertos en parapsicología, no consiguen obtener la beca de investigación que habían solicitado, por lo que al encontrarse desempleados, fundan la empresa “Los Cazafantasmas” para limpiar Nueva York de ectoplasmas.

*****

* Fox Movies estrena a las 20:00 horas Último viaje a Las Vegas.

Cuenta la historia de cuatro viejos amigos, todos ellos jubilados, con unos 70 años de edad y dispuestos a celebrar una gran fiesta. El único de ellos que aún sigue sin compromiso, Bill, va a casarse y deciden celebrar su despedida de soltero en el centro de todas las juergas: Las Vegas.

*****

* Fox Classics emite a las 21:35 Contacto en Francia.

Los detectives Jimmy Popeye Doyle y Buddy Russo investigan solícitamente un caso de narcotráfico en la ciudad de Nueva York, en el cual se ve implicada la mafia francesa.

*****

* Fox presenta a las 22:00 horas Puss in Boots.

Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos.

*****

* Fox Life ofrece a las 22:00 horas un maratón de Empire.

Quedan sólo tres episodios antes del esperado final de temporada y durante este maratón se podrán ver los últimos episodios emitidos: Fuera, maldita mancha, Nuestros días de baile y El rugido del león, para ponerse al día con todo lo que ha sucedido.

*****

* Sundance Channel muestra a las 22:00 horas Dead Ringers.

Los hermanos gemelos Elly y Bev Mantle son distintos, pero complementarios y se necesitan. Su relación se ve condicionada por su semejanza: intercambian presencia en reuniones, mujeres, y de algún modo hasta sus propias vidas.

*****

* Fox Classics exhibe el lunes 13 de julio a las 16:30 horas Lo que la tierra herede.

Un ranchero de Arizona dirige sus propiedades y educa a sus hijos de forma tiránica. Cuando está a punto de morir, su hijo mayor se rebela contra él y se adueña del rancho.

*****

* Fox Movies transmite a las 20:00 horas Silver Linnings Playbook.

Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat regresa a casa de sus padres, aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany, una chica con problemas y mala reputación.

*****

* Fx estrena a las 22:00 horas la nueva temporada de The Strain.

Basada en la Trilogía de la Oscuridad, la serie relata la historia del Doctor Efraín Goodweather, jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York. Él y su equipo investigan el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo, a medida que se propaga se produce una batalla por el destino de la humanidad.

* Fox Classics proyecta el martes 14 de julio a las 20:00 horas Los amigos de Eddie Coyle.

En el Boston de los años setenta, Eddie Coyle es un delincuente de poca monta que se enfrenta a una condena de tres años por contrabando. Su única oportunidad para evitar la cárcel es vender a la policía a un pez gordo. Pero Eddie también tiene que comer, y mientras se decide tratará de mover una partida de armas.

* Fox Movies emite a las 20:00 horas Marcado por la muerte.

Victor es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que corre el peligro de ser asesinado por un individuo que está matando a todos los miembros de su banda. Tras la muerte de una mujer misteriosa que Victor apreciaba, traza un plan de venganza.

* Fox Classics presenta el miércoles 15 de julio a las 15:45 horas Alto espionaje.

A pesar de que sus últimas misiones son bastante irrelevantes, el agente secreto británico Alec Leamas no desea abandonar la clandestinidad para ocupar un despacho oficial. Su nueva misión en la Alemania Oriental parece más interesante, pero termina descubriendo que su misión es una simple tapadera y él un instrumento al servicio de un complot secreto.

*****

* Nat Geo estrena a las 21:00 horas la serie Cómo funciona el mundo.

Muestra realidades inesperadas y a veces impactantes del mundo en general y de la vida personal, mediante una original forma de interpretar cifras y datos.

*****

* Fox Movies ofrece el jueves 16 de julio a las 18:15 horas Robocop 3.

La corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares por lo que se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está.

casaCinehogarpelículasTelevisión