Los 5 modelos de auto más vendidos en México

Ya hemos pasado la mitad del año, y el mercado automotriz arroja cifras contundentes sobre cuáles han sido los modelos más vendidos en México. En quinto lugar, el gigante de Japón, Nissan, hace su primer hueco en la lista con su modelo March. Este pequeño auto compacto no es nuevo, pero ha logrado mantener ventas constantes durante años, y es una excelente opción para cualquiera. Versiones recientes y anteriores también se posicionan bien fuera de las agencias en sitios como Segundamano, donde existen muchas ofertas que hacen a este modelo aún más atractivo.
El cuarto lugar es para el gigante de Detroit, Chevrolet y su modelo Spark.

Este pequeño automóvil de apenas tres cilindros ha resultado ser un vehículo especialmente apreciado en estados con altos índices de congestionamiento. Este modelo también se encuentra bien posicionado en el sector de los seminuevos en sitios como Segundamano, y es uno de los modelos que mayores ofertas presenta en el mercado de autos usados del Estado de México, una de las entidades que tiene mayor parque vehicular a nivel nacional.
La tercera posición de este conteo lo ocupa el modelo Vento de Volkswagen, quienes desde la desaparición del conocido vocho, han tenido muchos problemas para reposicionar un automóvil que tenga el mismo éxito. Sin embargo, el Vento parece que es un modelo que va en la ruta indicada ya que ofrece lo que los conductores de hoy están buscando.

En segundo lugar, Chevrolet tiene otra aparición, en esta ocasión con el modelo Aveo, el cual ha resultado particularmente atractivo en el sector del transporte particular, ya que es una opción que ofrece todas las comodidades de coche moderno, a un precio altamente accesible. A pesar de llevar varios años en el mercado mexicano, la popularidad del vehículo no se reduce.

Por último, pero en primer lugar, Nissan hace otra aparición, en esta ocasión con su modelo Versa. No es sorpresa que este modelo esté en la mejor posición. Desde el diseño hasta las amenidades, es un vehículo que integra lo que el público busca y por eso es el más vendido.