¿Qué significa el Año del Perro del Horóscopo Chino? Predicciones para el 2018

De acuerdo al Horóscopo Chino, el 2018 será el Año del Perro, el signo más humanista del zodiaco de esta tradición, dominado por el elemento Tierra en su forma Yang.

El Perro es el undécimo signo del zodiaco chino y los años de nacimiento del Perro incluyen: 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030. Este ciclo abarcará del 16 de febrero de 2018 hasta el 4 de febrero de 2019.

LEE: El significado de los colores de ropa interior para recibir el Año Nuevo

Las predicciones dicen que será un año lleno de acontecimientos, marcado por movimientos sociales, ya que la influencia de este animal pone todo a fluir, así que las cosas pueden ser fácilmente conseguidas, pero a través del esfuerzo personal.

También incrementa la comunicación, el humor y el ingenio, ayudándonos a superar situaciones estresantes con gracia y tranquilidad. Por esta razón, en este Año del Perro debemos agudizar nuestro olfato, nuestra intuición.

Siendo el signo más humanista, en 2018, el éxito en el trabajo dependerá principalmente de la calidad de la comunicación entre las personas, y aprender que el ser desinteresado y generoso puede traer abundancia en la cosecha.

También el Perro es el atrevimiento de ser diferente por esta razón, es importante aprovechar el don de este canino que es la habilidad para descubrir soluciones inusuales a viejos problemas, ya que la prosperidad de los negocios con sus riesgos tenderá a resultar.

En relación con nuestro entorno, durante este año sabremos cuál es el sentido de la vida en el planeta que entre todos hicimos y destruimos, y pondremos en la balanza las prioridades del sentido sagrado de la vida. Además los lazos familiares se reforzarán.

 

2018Año del Perrohoróscopo chinoprediccionessigno zodiacal